miércoles, 7 de agosto de 2013

Café- Karaoke 2/2.

Mas tarde de haber jodido en el Café- Karaoke, cada uno se fue por su camino, me quede un rato con la chicas para conocer un poco mas a Mafi, se ve que es una chica muy interesante... Pues estaba en lo correcto, una chica muy positiva y divertida, aunque tenga su lado oscuro, cuando nos lo contó me sentí bastante triste, y eso que tenia pinta de amable TT^TT, bueno sigo, seguimos caminando hasta que nos topamos con Dero, el cual su rostro no marcaba mucha felicidad...

Narra Mafi: Les conté bastante sobre mi, bueno para eso están las amigas, seguimos caminando hasta que me encontré a Dero, el cual se veía bastante decaído le pregunte que le pasaba y la respuesta que me dio no me dio mucha felicidad...

Dero: Eres adoptada....

Mafi: ¿¡Que!? ¡Como que soy adoptada hijo de puta!

Dero: Es broma mocosa, solo que te quería decir que te mandaron una carta (Se la da).

Mafi: ¿Y la tuviste que leer? ¬¬'

Dero: Solo quería asegurarme de que no tuvieses un novio -.- ¿Tan malo es?

Mafi: No seas tan dramático, pero que dice....

Dero: Jajajaja D:

Mafi: ¡No te rías!

Cream: ¿Que pasa Mafi?

Dero: Bueno yo me voy con los chicos, te veo en casa (Se va).

Rouge: ¿Que dice la carta?

Mafi: Ammm._. na- nada n.nU

Rouge: ¡Cuéntame!

Mafi: Ok (Se acerca a Rouge) Eso es un.... Na-i-sho.

Rouge: Pendeja -.-

Gitz: ¿Que tal si vamos de compras? x3 necesito ropa tengo una cita con Dero la próxima semana.

Amy & Rouge: ¿Por que no lo dijiste antes? ¡Vamos! (Jalan a todas las chicas hasta el centro comercial).

Mafi: ¡No! Yo odio comprar TT^TT.

Rouge: Triste por ti (La jala de las piernas).

Que aburrimiento, Rouge jode mucho con esto de las compras, a decir verdad Cream es la menor y lo esta disfrutando mas que yo, ahs como odio la ropa -.- literalmente, bueno que se le hará.

Continuara :3.
                                            ***                                                              

¡¡¡Fucking!!! Hace poco cree un blog nuevo por fa léanlo ¿Si? ;3
si no quieren que me las viole a todas :D
no sería nada malo violarlas ¬u¬
chao ^.^
http://mariabrachovidanomuynormal11.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Violarme... la única que puede violar aquí soy yo :miradafija:
    Ok no XD
    Yo también odio las compras, aparte de que me cansa no me gustan -3-
    Lo siento por ti Mafi, espero que sobrevivas, escribe cuando llegues (?
    Me encanto el cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. FUCK ME!!! FUCK ME!!! ♪♫♪ -w- ok no XD
    pobresilla de mafi esta rejodida
    a mi no me gustan las compras -.-
    bueno bye
    me gusto el capi :3
    sigue asi ;3:

    ResponderEliminar