miércoles, 15 de enero de 2014

Recuerdos del pasado 1/2 (SonAmy:3).

~~En casa de Vainilla~~.

Silver: Entonces, ¿Eso fue lo que paso mientras estábamos dormidos? (Tomando un sorbo de sopa para relajar su "Resaca").

Dero: Les dije, esa pequeña mocosa les estará jodiendo la vida Dx.

Shadow: Pero es que ella se veía tan tierna.

Todos- Shadow: O.o

Shadow: ¿Que?.

Sonic: Jamas creíamos que dirías esa palabra aparte de María._.

Tails: Se acerca el fin del mundo T.T

Shadow: ¿Que tiene? Cualquiera comete errores ¬w¬.

Cream: ¡Salvece quien pueda! (Se va corriendo a su cuarto).

Amy: Si preguntas por que, es que jamas pensábamos que dirías eso (Temblando).

Tails: Me estoy empezando a traumar TT^TT.

Blaze: Creo que María te esta afectando la cabeza un poco, ¿No piensas que te estas juntando mucho con ella? n-nU.

Shadow: Es mi novia ¿Tu que crees?.

María: Ese es mi Shady (Le besa la mejilla).

Rouge: Y hay esta la magia *-* (Entrando con Gitz y Vainilla).

Vainilla: Yo no había dejado este lugar tan limpio cuando me fui de compras.

Las chicas: ¬¬#.

Vainilla: Bueno eso no importa ahora, ¿Y Cream? (Algo preocupada).

Maria: Shadow la traumo u.u

Vainilla: (Le da las compras a Gitz, agarra por el cuello a Shadow) ¡¿Que tipo de arma le has mostrado Shadow?!

Shadow: Ni.....g..gu..na

Todos: O.O

Maria: (Separa a Vainilla de Shadow) Cálmate Vainilla, no le hizo nada solo que, comenzó a decir cosas lindas y bueno, se asustaron :3.

Vainilla, Gitz y Rouge: Jajajajajajajajajaja XD.

Rouge: Si claro y yo soy Demi Lovato, jajajajaja XD.

Todos: ¿Ammm,?...

Las 3: (Revolcándose de la risa)XD.

~~Media hora después x3~~.

Rouge: Bueno, en que estábamos.

Todos: .________.

Gitz: Por Chaos, no pongan esas caras, es prácticamente decir que Tails olvido a Cosmo.

Sonic: ¡HEY! eso ya es otra cosa, no te metas con el, no sabes lo que sufrió.

Todos: (Mirando a Tails).

Tails: (Uso su flequillo para esconder algunas lagrimas).

Gitz: ¿Y tu si?.

Sonic: No pero, si algo parecido.

Amy: ¿De que hablas Sonic?.

Sonic: Amy, no te hagas la que no sabes, te hice sufrir mucho durante 4 años, desde que te conocí en Little Planet, siempre recibía tu cariño, en cambio yo... Solo te pagaba con desprecio...

Amy: (Llorando).

Sonic: Aun no se, como es que sigo recibiendo tu amor después de todo... (Pone una mano en su cara) Lo siento mucho.

Todos: (Mirando la escena, algunos con rabia y otros con dolor).

Sonic: ¿Recuerdas hace un año, el día de mi cumpleaños? Cuando me prepararon una fiesta antes de conocer a Classic Sonic, se que querías darme un abrazo, y yo solo puse una mano en tu rostro, me sentía muy culpable, pero no quería perder mi dignidad aun recuerdo ese día mi ego me subió hasta la cabeza y te ignore completamente... Lo siento (dijo en sollozo esa ultima palabra).

Cada palabra de Sonic, me ponía claro los recuerdos del pasado, todo lo que luche por el, y ahora... Soy su novia, pero ¿Por que me esta diciendo todo esto? ¿Se siente rencoroso por lo que me hizo? A medida que Sonic seguía, no pude mas y corrí hacia el callándolo con mis labios contra los suyos, caímos al suelo. Yo en su pecho y el acariciando mis púas, en estos momentos me sentía sola junto a el como si todos hubieran desaparecido, hasta que quede en blanco y de allí no supe mas nada.

Mi ser estaba gritándome que la abrazara, pero ella ya se me había adelantado, cada palabra lo dije con un solo propósito. Desahogarme de la culpa, soy un completo idiota por no valorarla desde antes pero lo bueno es que la tengo junto a mi. Quien sabría que si no hubiese sido por su cumpleaños, con quien estaría ella, es una hermosa eriza, su cabello, sus ojos, su cuerpo, aunque es apenas una "niña" para muchos, para mi es toda una mujer, no pediría mas de ella. Simplemente es lo mas perfecto que he visto en mi vida. De pronto ella se durmió en mi pecho, así que me la lleve a casa y deje que los demás siguieran con lo suyo, creo que después de esto, Tails se dará cuenta que tiene que ir por Cream, sino la perderá...

Continuara :3

                                                                                                                      

Si, me pico lo romántico:3, ando de lo mas sensible últimamente 7_7 eso puede ser bueno pero para el amigo de mi prima, es una VENTAJA, odio los que se creen que se la pueden ponchar con palabras cute(?XD

Bye, Bye:D

7 comentarios:

  1. Luz:de verdad que te ah picao lo romántico -.-
    amy y rouge:so cute!!!*-*
    Sonic:jejejejeje -///////-
    Yo:fin del mundo!!!!
    Todos: ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Shadow:y a estos que les pico?
    Luz:ah! Hay está shadow corran!!!!
    Todos:ahhhh!!!*salen corriendo*
    Shadow:que diablos *lee lo de ariba* Que?!!! Yo jamás diría.eso!!!!!!
    Yo:puede ya lo dijisted
    saludos luz caos :3

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww estuvo genial el capi
    Ema llorando : fue tan romántico
    Justin la ve: fue cursi pero lindo sigue así
    bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
  3. Awww qe romantico*o* Habra accion?-3- Y Sonic...no te sientas culpable al menos ya la tienes a tu lado! disfrutala eWe sige pronto!!Bye~

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, creo que voy a llorar... no, espera, ya estoy llorando:'3
    Ay, Amy sabe lo que es insistir :) como que te deja moraleja n,n
    Sonic, bueno... todos hemos sido idiotas alguna vez(?)
    Taiiiiiilsssss ven aquí, yo te apapacho D:(?
    Jajajaj sigue pronto amiga, me gusta tu blog n_n

    ResponderEliminar
  5. bien echo aniga eres super de eso trata sigue asi.
    todos te aplauden:bravo, bravo:
    atencion por que abra una entrega de prenios muy pronto
    asi que yo te avisare cuando para que vayas a recogerlos
    muchas felicidades por que tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Llorar y llorar~ *llora* (?)
    Bueno, en serio ._.
    Fue muy hdksks, romántico <3
    Lo bueno es que Sonic se arrepiente de haber rechazado tanto a Amy, y se da cuenta de que estuvo mal hacerlo uwu
    Ese erizo será el más rápido del mundo pero siempre me pareció que para temas de sentimientos es el más lento~

    Me gustó mucho el capítulo x3
    Bye, cuídate! :D

    ResponderEliminar
  7. Nya nya :3
    Te pido disculpas por no haber comentado en tanto tiempo, pero el p*to blogger no me indicaba cuando subías una entrada DX
    Pero ya volví para joderte y acosarte :3
    O.O Mierda... ¡Es el fin del mundo! DX ¡Shadow dijo cosas lindas!
    LOL a Vainilla lo único que le faltaba era la escopeta y Shadow ya habría valido madres X'D
    Sonic... A veces algo tonto pero al final corrige sus errores :3
    Sonamy hentai plz okno
    Me encantó el capítulo, sigue pronto, cuídate, sayonnara~

    ResponderEliminar