sábado, 2 de agosto de 2014

Despedida~.

Voy a hacerlo corto, sencillo, nada melodramático aunque ahora mismo este al punto de llorar.

El titulo dice todo, es todo, me voy... No es por ustedes pero los problemas me consumen, ademas con estas vacaciones me da una pereza que solo duro despierta la mitad de una tarde y a dormir, hasta parezco un pandita sexy=3

Al punto, me iré aunque ni yo misma me o crea, aun sigo amando el SonAmy como si fuera mi torta de chocolate con oreo... Pero no puedo, ademas mi madre piensa inscribirme el el CEVAZ (Para los que no sepan CEVAZ es un curso de Ingles es de 19 niveles) y cuando mi hermana termine me tocara a mi, y no quiere el blog encima diciendo "PUBLICA PEDAZO DE ZORRA" Y ademas, ya me canse de quemarme el cerebro, la ultima vez tuve una baja de azúcar por eso(?okno, no hay que ser tan dramáticos pero algo así me paso... Lo que quiero decir es que nunca sabrá si esta es la verdadera despedida, ademas pienso crearme una cuenta en Fanfiction, desde que tengo como 3 años leo fics de todo, y ahora que lo pienso debería hacerme una cuenta aunque aun nose, además no es que me valla porque ya no tenga la típica fama que te dura una semana o porque ya no comenten, si no que como que escribir esta historia fue un error, no fatal sino como que tenia borroso el camino y tuve una mala dirección y pues pare aquí recibí el apoyo incondicional de todos y se los agradezco en el alma, pero decidí hacerme yo misma una salida y esta despedía para mi, es la salida.

Espero que comprendan. Si llego a tener una cuenta en fanfiction pueden enviarme un mensaje a mi facebook para que les pase el link de esta

Y este es el adiós

Pero como no me gusta dejarlos así creare un Mini-Epilogo de esta fucking historia *u*
                                                                                                                                        

Narra Sonic.

¿Ahora mismo? Bueno me encuentro en un pequeño ambulatorio cerca de nuestra casa, si. Hace 2 años me case con la eriza rosa de mis sueños, Exactamente tengo 23 años, y justamente hoy era el nacimiento de nuestro pequeño erizo creado por nuestro amor...

Se supone que en este mismo momento estaría por conocer a mi hijo, pero la bitch de la enfermera no me deja entrar a la habitacion hasta que Amy se encuentre estable para las visitas, aunque el horario de este acabo hace 30 minutos, pero me dieron un permiso para quedare esta noche y conocer a mi hijo.

Los chicos llegaron exactamente hace 17 minutos, hicieron lo posible para calmarme los nervios, hasta que se abrieron las gloriosas puertas que daban dirección a la habitacion de mi amada rosa, quien portaba ahora las prendas del hospital junto con un pequeño bulto en su regazo.

Mi única expresión fue una sonrisa de oreja a oreja, y un beso en la frente le planté, se veía exhausta por el trabajo que hizo pero para mi era perfecta. Me mostró el pequeño bulto de tonos azul rey, sus ojos eran como los de su madre aunque estuviesen cerrados en este momento ya que por lo que parece si había dormido, pero al despertarse pude oír sus pequeños balbuceos, sin evitarlo una lagrima corrió por mi mejilla izquierda hasta caer en el suelo de baldosas color blanco, esta contenía toda la felicidad en mi pequeño infinito con mi nueva familia.

~Presente, 3 Años Después~.

Pasados los años Sonic y yo fuimos siendo expertos en la paternidad, recuerdo el día que le dije que estaba embarazada de su primogénito, no sabia que decir o como actuar pensaba que Sonic no era del tipo que le gusta una familia, pero cambie que parecer al decirle ya que actuó de la manero que menos creí en el mundo, acepto todo sin protestas ni nada, en cambio se veía muy feliz y emocionado por la llegada de nuestro hijo. Y bueno ahora tengo un matrimonio de 5 años con Sonic y nuestro pequeño que recibió el sobre de Speedy, ya que era idéntico a Sonic cuando se trataba de la libertad o los chillidogs, pero soy feliz con mi familia y amigos con respecto a todos, bueno para ser cortos están juntos cada uno con su media naranja y con respecto a Mafi, bueno ella desapareció cuando Sonic y yo cumplió 3 años de noviazgo, dejo una carta diciendo que fue en busca de su destino, por lo que me eh enterado por Dero, se escapo de el ya que había negado su romance con un lobo que ella se había enamorado en un salida al cine, pero según vi hace poco ahora traba como espía para G.U.N, osea que trabaja con Rouge y Shadow, los cuales han tratado de recapacitara para que vuela con nosotros, pero esta se niega aunque no entiendo porque, pero dejando eso aun lado, todos obtuvimos el final feliz que queríamos cuando eramos jóvenes.

Fin.
Adiós~.

9 comentarios:

  1. llorare TTnTT aun sigo sin creer que te vayas es tan doloroso y a la ves tan triste ese final
    luz: no porque?!!!!!!! yo queria ver mas de este amado blog
    shadow: diras sensula
    silveR: que triste final TTnTT
    sonic: lastima que te vas
    todos: adios mafi que te vaya bien!!! ^^ y esperemos que vuelvas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No solo por el sexy comentario , sino por tus malditas palabras que me llegaron al Heart<3.

      Aunque no te quiero hacer muchas ilusiones con que vuelva pero disfrute el poco tiempo que tuvimos:3

      Adiós~.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww pero qe hermoso final*w* Y ntp te entiendo con eso de tu vida. Estoy de acuerdo. Son tus decisiones y hay qe respetarlas....pero lo bueno esqe de vez en cuando te vere en face. Aunqe casi no tengo tiempo para chatear. Perp sabes qe contaras conmigo en lo qe sea. Y seguire al mando comentando tu fic*-* Qe bonito final!!!*o*
    Cdt en el transcurso de tu vida. Y nunca te rindas por mas oscuro qe sea la vida!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tienes razón, y NO ME RENDIRÉ ANTE LA PUTA TÍPICA OSCURIDAD ADOLESCENTE:3
      Espero que seamos mas unidas aunque tengamos todo el maldito día sin hablarnos:3

      Adiós~.

      Eliminar
  4. Puede que te vayas de blogger, pero te acosaré en fanfiction >:33333
    Bueno, es comprensible que te vayas y lo dejes (yo estuve a punto de dejarlo, peor no lo hice) pero tendrás unos hermosos recuerdos y experiencias que has vivido aquí :3
    Leí el comentario que me dejaste, casi me echo a llorar ;-; (soy muy sentimental XD) mujer, no sabía que fuera alguien que te diera tanta fuerza ;-; sólo puedo pedirte disculpas por no haberte comentado desde hace MUCHÍSIMO TIEMPO (Blogger trollenado desde tiempos inmemorables) pero que sepas que SIEMPRE tendrás mi apoyo :333
    ¿Me pasas tu face? Así podré acosarte en más sitios >:33333333333 ?)
    Bueno, pasando de todo eso, mejoraste mucho escribiendo >w< tienes algunos errores pero los corregirás con el tiempo :333
    Sólo puedo decir, gran final para esta gran historia :'3

    PD: Persigue tus sueños y no dejes que nada lo impida, muestra una sonrisa aunque estés triste; así notarán que eres más fuerte, espero que la vida te vaya bien, cariño :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.-.
      Ni idea de que me rió
      Es por tu comentario o es porque estoy viendo Sonic X (?XD y eso que son las 4:40 de la madrugada:3 Bueno en mi país
      Ni idea del tuyo.-.. Ahora viene y son como 5 años XDDDDD okno.
      Vamos a dar la seriedad que ni Shadow puede tener(?

      ¡GRACIAS! y no, no es de esos mas falsos que los pechos de mi perra.... En buen sentido, no lo mal piensen
      Aunque yo escribiendo esto ya lo mal penséXD

      Okno, en sí te agradezco mucho por tu sexy mega colaboración, escribiendo un comentario que no me hace sentir mas invisible que las sombras de las paredes:3 Y....
      No se que mierda decir, por que tengo sueño y eso que solo he visto un capitulo, bueno ni eso solo veo las partes SonAmyXDD

      Te avisare cuando tenga fanfiction listo y aquí mi Facebook: https://www.facebook.com/mariafabiola.bracho

      Adiós~.

      Eliminar
  5. por que hija de tu madre csm lloro weon por que por que T----------------------------T :c

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooo poque poque torito torito buaaaaaaa no nos avandones porfavor

    ResponderEliminar