miércoles, 22 de mayo de 2013

Un cumpleaños inolvidable 2/3 (Sorpresa).

Jamas pensé que este día podría llegar o mejor dicho existir no me lo creía Sonic acaba de besarme, estaba encontraba en shock, solo pensaba en que era un sueño o estaba soñando despierta, buscaba un pretexto a lo ocurrido......... pero aclare que era real.

Sonic: feliz cumpleaños Rose (acaricia la mejilla de Amy).

Amy: este es mi regalo (emocionada)

Sonic: y este es otro (la besa) Te amo

Amy: enserio me amas?

Sonic: y porque no debería si tu eres el ser mas hermoso del universo, tus bellos ojos color Esmeralda/Jade, tu sonrisa me deja sin palabras, tus orejitas y tus delicados e inocentes labios que nadie puede igualar ( la vuele a besar)

Amy: Sonic.....

Sonic: ¿que pasa?

Amy: son las mejores palabras que me has dicho en toda mi vida yo también te amo (se le avienta encima y lo besa)

Sonic: A-Amy Ro-rose tu quisieras ser mi no-novia?

Amy: Claro!!

Sonic: bueno esta no es la única sorpresa toma.

Sonic me dio un collar de plata con un Circón/diamante color azul colgando en el, era realmente hermoso, me lo coloco delicadamente en mi cuello y olio mi cabello es tan romántico.


Sonic: y hay otra sorpresa pero tienes que obedecer a lo que te diga si?

Amy: Ok

Lleve a Amy a su casa. Obedecí a todo lo que me decía Sonic pero no entendí para que ponerme el antifaz, me lo coloque y me ayudo a caminar hasta la entrada de la casa.

Abrí la puerta, prendieron las luces y le quite el antifaz a Amy.

Todos: SORPRESA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!!!!

Continuara...

1 comentario: