domingo, 26 de mayo de 2013

Un cumpleaños inolvidable 3/3 (Noche mojada xD).

Amy: ¡¡gracias chicos!! los adoro :3 que lindos son en hacerme una fiesta sorpresa 

Todos: no hay de que

Knuckles: bueno, como ya estamos todos..... ¡¡Que empiece la fiesta!! (colocando música)

Nos divertimos mucho y aun mas que estoy con mi Sonikku, vi que Maria estaba hablando con Shadow y decidí acercarme un poco, me oculte en una esquina de la puerta de la cocina y hoy su conversación

Maria: ¿en serio lo dices Shadow?

Shadow: y ¿por que mentirle a una eriza tan preciosa? (la besa)

Estaba buscando a Amy hasta que la vi cerca de la cocina fui a ver que pasaba era que... ¿Shadow y Maria besándose? Alguien tan dulce como Maria ¿puede sentir algo por Shadow? es que Shadow es... Shadow, no consigo ninguna palabra que lo califique o describa digamos así, después de ver esa mini-escena volvimos con todos. Partimos el pastel, Amy se veía realmente emocionada, me encanta cuando se ve así se nota tan inocente; le dimos sus regalos y de apoco comenzaron a irse los chicos hasta que quedamos Tails, Maria, Shadow, yo y Amy estábamos charlando hasta que se hicieron las 12 Shadow se tuvo que ir y Tails se había quedado dormido en las piernas de Maria, después ella se fue. Amy acostó a Tails en su habitación, nos quedamos hablando pero ya eran las 5 de la mañana el tiempo paso muy rápido (pero no tanto como yo xD) me tenia que ir ya que Tails en cualquier momento despertaría...

Sonic: Ames me tengo que ir

Amy: (triste) pero quiero estar contigo

Sonic: me tengo que llevar a Tails recuerda que vivo con el y en cualquier momento despertara

Amy: esta bien (triste)

Sonic: ¿Y que tal si hacemos un Picnic?

Amy: ¡Claro! entonces a las 3 te espero aquí

Sonic: ok princesa, adiós (cargando a Tails)

Amy: adiós (besa su mejilla)

Me lleve a Tails a casa, pero que a comido esta mas pesado de lo normal sera que su cerebro es muy grande y le cauciono sobrepeso jajaja xD bueno lo coloque en su habitacion y me fui a dormir. Como siempre los gritos del zorrito me hacen pegar un salto de la cama ¿esta vez que quiere?

Tails: ¡¡Sonic!!

Sonic: (entrando al cuarto) ¿Ahora que tienes?

Tails: D: es que moje la cama

Sonic: ¡¡pero si tienes el baño en una esquina!! (señalando el baño) y no crees que eres algo mayorsito para estos "accidentes"

Tails: (con cara Cute) es que tuve una pesadilla muy fea >-< además quiero dormir contigo *-*

Sonic: ._. pero no vallas a mojar la mía ¿Te quedo claro?

Tails: Siiii *-*

Continuara...

1 comentario: