domingo, 9 de junio de 2013

Un Regalo Muy Especial 1/2

Después de que Tails tuvo su pequeño "accidente" nos quedamos en mi habitación. Desperté pero no vi al pequeño zorrito debe ser que a de estar haciendo el almuerzo o reparando el Tornado X, vi el reloj y eran como las 2 o nose no lo vi muy bien ya que tenía la vista un poco borrosa. Me di una ducha y me dirigí a la cocina lugar donde estaba el pequeño haciendo unos huevos y pan tostado...

Tails: Hasta que decidió levantarse el señorito.

Sonic: Jejeje ¿Que hora es?

Tails: 2:40.

Sonic: ¡¿QUE?! Por que no me levantaste antes!

Tails: Que tiene de malo.

Sonic: ¡Es que tengo una cita con Amy en 20 minutos!!

Tails: ¡Hay no me tienes que gritar estoy cerca!

Sonic: Bueno mejor me apresuro (a punto de salir corriendo).

Tails: ¿Y me hiciste hacer el desayuno  para nada?

Sonic: Si :3, adiós nos vemos más tarde.

Tails: (pícaro) Claro diviértete.

Sonic: (sonrojado) mal pensado -/////-

Me fui directo a casa de Amy, ¿Como un niño de 8 años puede ser tan mal pensado? Y después me culpan a mi idiota ese. Al llegar toque a la puerta de la eriza, unos minutos tardo hasta que abrió la puerta se veía realmente hermosa.


Amy: ¿Me veo bien?

Sonic: te ves muy hermosa.

Amy: (ruborizada).

Sonic: Ya vamos.

Decidimos ir al parque, nos sentamos en el limpio y corto pasto verde a comer se ve que Sonic no había almorzado se comió casi todos los Chilidogs que hice bueno es el como no se los iba a comer todos -.- Nos quedamos viendo las nubes era muy relajante hasta que Sonic me pregunto

Sonic: Ames hermosa ¿Gusta ir a una feria?

Amy: Claro!

La lleve hasta la feria y le pregunte a cual atracción quería ir. Nos subimos casi en todas hasta que la noche llego, la invite a comer pizza y después nos fuimos a un lugar más retirado de allí las estrellas y la luna iluminaban la oscura noche, nos miramos y poco a poco nos acercábamos hasta que juntamos nuestros labios.

Sonic: Te amo Amy Rose y nunca te dejare de amar (la besa)

Luego ese beso se comenzó a convertir en algo más...

Sonic: Te amo (besando su cuello y acariciando su cintura)

Amy: ¡¡Sonic aquí no!!

Sonic: Ups lo siento tanto..... te prometo que...

Amy: no te preocupes

Sonic: (sonrojado) nose que me paso jejeje

Amy: Aunque no me molesta (mirándolo a los ojos)

Sonic: (nervioso) ¿Que tal si te llevo a casa?

Amy: Ok.

La lleve a su casa debe estar cansada, me despedí con un beso y...

Amy: espera Sonic (agarrándolo del brazo)

Sonic: ¿He?

Amy: Ven pasa

La eriza me condujo a la sala, conversamos bastante hasta que ya era algo tarde era mejor que me fuera porque de lo contrario aquel pequeño mal pensado me molestaría toda la noche.

Sonic: Ames me tengo que ir ad...

Amy: (lo besa) no te vallas por favor (lo vuele a besar) Ven conmigo

Amy me llevo a su habitación era algo raro pero no le dije nada

Amy: Sonic por favor quédate conmigo no quiero que te vallas (lo abraza)

Sonic: No me iré no te preocupes (la besa)

Comenzamos a besarnos y acariciarnos, la acosté en su cama....

Sonic: ¿Esto era lo que querías? ¿Estar conmigo?

Amy: (besándolo) jejeje así es (sonrojada)

Sonic: Entonces..... haré lo que quieras (retirándole el vestido de Amy).

Amy: Te amo (lo besa).

Sonic: Yo también hermosa.....

Sonic acariciaba mi espalda, besaba mis orejas y mi cuello yo solo lo abrazaba y acariciaba su pecho, por un momento me miro con una cara como de.... que le dejare tocarme es tan tierno, sentía una sensación que rodeaba todo mi cuerpo, de pronto de un momento a otro sentí una conexión muy especial. Era lo mejor que había hecho pero cuando la miraba solo pensaba que desde el primer momento que la conocí me había enamorado de ella solo que lo ocultaba.

Sonic se acerco a mi y me dijo...



Sonic: Este fue mi regalo especial, te amo (la besa).

Amy: Te amo y gracias :3

Esta noche fue la mas especial que he tenido en mi vida y más junto con el amor de mi vida...

Continuara..... >w<

5 comentarios:

  1. Una cosa se que es 2014 y apenas veo esto pero porque no paso mas lemon¡¡¡ por que no fueron mas alla de las caricias >.<

    ResponderEliminar
  2. pero en las presentaciones dijiste que Amy tenia 12........... PEDOFILIA

    ResponderEliminar
  3. JajJJ buen cap enserio ewe esto me pone muy pervis >~< °¥° pero me encanto

    ResponderEliminar