jueves, 27 de junio de 2013

Fiesta De Cumpleaños (Sonic *^O^*).

A la mañana siguiente me levante antes que Sonic ya hoy era un día especial... SU CUMPLEAÑOS!! Llame a los chicos y les explique todoooooo lo que harían  de hay todos partieron pero... No se que regalarle a Sonikku así que decidí ir al centro comercial todo el día haber que le doy, escribí una carta y la deje junto a el...

Sentía como alguien depositaba un beso en mis labios se de quien era luego hoy su dulce voz decirme "Feliz cumpleaños amor, saldré a hacer algo te amo" abrí mis ojos no había nadie solo una sobre de color Rosa Crema que decía...

"Feliz cumpleaños amor, Se que este es un gran día para ti como para mi pero no estaré contigo ojala no te enojes tengo una razón por la cual pero no te la diré hasta que sean las 7:30... 

Te ama tu dulce novia: Amy Rose"

Me alegro mucho saber que lo recordó pero algo de tristeza por no estar conmigo, hice todo lo que cualquiera haría en la mañana y me dirigí rumbo a la casa de Tails, no había nadie así que decidí ir a la de Knuckles, Cream y Vainilla, Silver y Blaze (ellos ya vivían juntos desde antes), Shadow, Rouge, Maria, hasta el Time Chaotix pero nadie me sentía algo solo y fui a dar un paseo, a lo lejos encontré un lugar realmente hermoso, me acosté en un árbol de Cerezos. Dormí un buen rato pero el ruido de mi celular me saco de mi siesta era que tenia una llamada de Tails conteste pero la voz del zorrito se oía muy deprimida...


~Llamada~

Tails: Sonic donde has estado? (preocupado)

Sonic: Es que me quede dormido por hay e.e bueno y por que tanto alboroto?

Tails: POR QUE SON LAS 8:58 Y tu no has llegado todos estamos asustado hasta Amy se escapo para irte a buscar (grito el pequeño con todas sus fuerzas).

Sonic: ¿¿QUE?? Adiós voy a buscarla

~Fin de la llamada~

Estaba muy asustada... No sabia a donde ir... estaba muy cansada ademas de que llevo casi dos horas buscando a Sonic.. Sera..... ¿Ya no me ama como antes? ¿Hice algo malo? ¿Que habré hecho para que se alejara de mi? Esas preguntas rodaban mi cabeza y las lagrimas no paraban de escaparse y rodar por mis mejillas hasta caer en el suelo mojado por la lluvia... Realmente estaba aterrorizada me daba demasiado miedo del saber que Sonic ya no me quería como antes..... Hasta que caí mi pie se torció un poco y botaba algo de sangre por la parte de mi tobillo no podía levantarme o al menos arrastrarme solo me quede hay llorando como nunca lo haba hecho...

Salí lo mas rápido que pude.... Ames debe estar muy asustada, sola y..... que pasa si le sucede algo malo?? no me lo perdonaría nunca en la vida... Debe estar muy mal ademas de que esta lloviendo... hasta que oí lo llantos de alguien me acerque un poco la niebla no dejaba ver el rostro de la persona hasta que vi era... Ames? Esta tirada en el piso, toda mojada, con un poco de sangre saliendo de su tobillo izquierdo enseguida la cargue y me la lleve a un lugar mas seguro...

Sonic: ¿Que hacías hay tirada Ames? (muy preocupado)

Amy: ¿Que que hacia? PUES TE ESTABA BUSCANDO LLEVO CASI DOS HORAS CORRIENDO TODA GREEN HILL Y TU.....TU... IDIOTA (llorando)

Sonic: (asombrado) Tran-tranquila Ames yo... yo... perdón por no estar contigo (triste)

Amy: NO.....yo... perdón por no estar contigo en tu día de cumpleaños (lo besa) es que me asuste demasiado no llegabas a casa todos estábamos esperándote pero nada.... Me escabullí por la ventana de atrás y salí corriendo hasta que me caí y...Auch (adolorida)

Sonic: trata de no moverte mucho (seca sus lagrimas)...... es que estaba algo solo y decidí ir a pasear un poco..... encontré un lugar y me quede dormido jejeje e.e soy un despistado (rascándose la cabeza)

Amy: tranquilo lo bueno es que no te paso nada....

Sonic: mejor vamos a casa (la carga) nos están esperando.



Amy: claro ^^

Llegamos, entramos a la casa todos me sorprendieron sus caras marcaban felicidad pero al mismo tristeza..... A caso hice algo malo? solo desaparecí hasta que recordé cargo a Ames atrás de mi con un tobillo malo las chicas parecían un ejercito hacia mi, Maria estaba molesta, Rouge me dio una bofetada y los demás solo se reían....

Sonic: Wow que gran sorpresa ¬¬ (mirando a Rouge y Maria)

Ambas: Eso te pasa po ser un despistado! ¬.¬

Sonic: Jejeje ^^' pero siiiii al menos el cumpleañero esta bien! -.- muchas gracias por preocuparse por mi

Shadow: Faker sabes muy bien que ni una cucaracha le importa lo que dices....

Sonic: No te mato porque no quiero que Cream vea sangre en las paredes ._.

Cream: .O.' Que tal si seguimos con la fiesta??

Tails: es muy buena idea!

Aunque duro poco la fiesta..... nos divertimos bastante pero la mayor parte me la pase sentada en el mueble -.-' Pero lo importante es que Sonikku esta bien y la paso Genial :3 Los chicos se fueron.... SE ME OLVIDO EL REGALO DE SONIC -_- valla si que se elegir regalos.

Empece abrir los regalos, me sorprendían cada vez mas.... Hasta con el de Shadow...... para la próxima le diré a Amy que tache de la lista a Shadow...... como es que Maria le permite esto? ya que se le hará.

Amy: Sonikku debo decirte algo....

Sonic: si que pasa Ames....

Amy: es que se olvido tu regalo T.T lo siento mucho me siento pésima (cabeza abajo).

Sonic: no te preocupes Ames lo importante es que esta aquí conmigo... tu eres el mejor regalo que un erizo azul pueda tener, aveces pienso y me pregunto: ta vez te merezca? fui un tonto antes por no haberte valorado como debía hacerlo y.... lo siento mucho no creo que me merezcas (triste)

Amy: Sonikku :3 obvio que me mereces sino no estuviera aquí contigo amándote (besa su mejilla).



Sonic: Gracias Ames eres perfecta pero aun así quiero mi regalo >-< si no no hay mas besos de Sonikku.

Amy: -.- que tal si te hago un Chilidogs? 

Sonic: QUE ESPERAS AMY ROSE!!! (cargándola a la cocina)

Amy: Ok ¬u¬

Continuara....

6 comentarios:

  1. Sakura:Sonic eres un baka -.-
    Sonic:Ya entendí ¬¬
    Sonic:CHILIDOG *¬*
    Sakura:Solo piensas en eso -.-
    Sonic:No, también pienso en mi Ames :3
    Sakura:Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Rose: Sonic tonto >.< -Lo golpea.-
    Sonic: T-T cruel.
    Rose: Tu te lo buscaste torpe ¬-¬
    -: En fin, gran capitulo ^^ Me encanto espero sigas pronto :3 Te cuidas
    ADIÓS~

    ResponderEliminar
  3. hola gran capi Sonic idiota
    Sonic: mala
    -.- bueno me gusta mucho tu blo podrias pasarte por los mios

    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sentimienetosfuegases.blogspot.com/
    http://puntosonamy.blogspot.com/
    http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com/
    http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/
    http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/
    http://sonicxnewgeneration.blogspot.com/

    bueno sigue así y cuídate ya espero el próximo capi bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno He Visto Muchos De Tus Blog's Mucho Antes De Comenzar Este Y me encatan!! son muy uidfiucidshafs x3 tu me entiendes querida y te seguire todos con la condicion de que tu me sigas en este vale? x3 si no lo haces:
      Mi gato hira a tu casa
      Entrara a tu habitacion
      Y mientras duermes
      Te orinara la boca ¬¬'
      Bueno espero que lo sigas :3

      Bye ;D

      Eliminar
    2. claro además me gusta mucho este blog y que bueno que te gusten los míos jeje bye

      Eliminar