miércoles, 3 de julio de 2013

¡Eggman! 1/2.

Como siempre hoy era uno de esos días en que Eggman atacaba la ciudad, para resumir hoy sera dia de Sonic no hace caso a Ames, es verdad odio esos días no me hace caso como si fuera una simple cucaracha aunque siempre dice que es por mi bien ¿Que bien? El bien de que no me haga caso -.- como sea estamos en el taller de Tails planeando algo para entrar en la base de Eggman, acabar con el y quitarle las Esmeraldas del Caos.

Dudo que sea un día fácil porque. Primera: Ames esta enojada conmigo ya que sabe que no le hare mucho caso pero es que quiero protegerla; segunda: Eggman trama algo ya que esta en busca de la ultima Esmeralda del Caos la cual la tenemos nosotros por la ultima batalla que nos quito las otras 5 y tercero: en cualquier momento sin duda atacara. Ya tenemos todo preparado para infiltrarnos en su nueva base...

Tails: Esto es lo que harán:
  • Grupo "A" que esta conformado por: Cream, Rouge y yo entraremos y colocaremos cámaras por todos lados.
  • Grupo "B" ellos son: Sonic, Shadow, Silver y Knuckles: Entraran por la parte trasera y se escabullirán por el laboratorio y le quitaran las Esmeraldas a Eggman.
  • Grupo "C": Amy, Maria y Blaze darán las señales para entrar ¿De acuerdo?
Todos: De acuerdo!

Blaze, Maria y yo salimos primero nos escondimos en arbustos, arboles y otros lugares cercanos a la base revisamos todo el contorno de afuera para ver si no había señal de sospecha para luego poder entrar así, todo calmado era algo muy extraño pero, dimos la señal y el Grupo "A" entro colocaron algunas de las cámara en lugares muy ocultos y en esquinas salieron y ya el Grupo "B" estaba en la parte del laboratorio cerca de las Esmeraldas, todo por ahora marchaba bien, salimos y hablamos con Tails por Woki-toki el zorrito exclamo que todo iba perfecto ya tenían las Esmeraldas pero ni un rastro de Eggman en el lugar que se situaban ellos lo cual se nos hizo extraño... Simplemente Nada pero para ser prudentes salimos, enseguida sentí como algo me tapo los ojos, boca y amarro mis manos con algo me noquearon y...

Ya en el taller del zorrito aun no sabíamos nada de el pero faltaba un personaje que conformaba del grupo "C" era Ames!! No estaba me alarme mucho pero me di cuenta que no era el unico que se percato de eso ya que Knuckles dijo...

Knuckles: Eggman rapto a Amy!!!

Todos- Sonic:  ¿Que!? (miran a Sonic)

Sonic: (se va)

Salí a la velocidad que pude ya entendí su juego como Knuckles también, el sabia que nosotros entraríamos a su base y le robaríamos las Esmeraldas pero el se robo algo mas valioso para mi. Llegue a la base lugar donde se podia ver un transmisor grande en forma de tv diciéndome:

-Jojojo si la quieres devuélveme mis Esmeraldas y lucharas contra mi te tengo una gran sorpresa! (se acaba la transmisión).

Me dio igual lo que dijo solo quería a Amy, entre a un campo muy extenso se podía ver a lo lejos una eriza rosa en una capsula toda inconsciente, delante de mi se encontraba Eggman.

Eggman: Jojojo primero quiero que me des las Esmeraldas y luego te la daré

Sonic: ¿A caso no era que me tenias una sorpresa?¿No habrá sido una sorpresa por mi cumpleaños?

Eggman: No te hagas el idiota y entrégame las Esmeraldas erizo tonto.

Sonic: Pues lo siento pero no las tengo

Eggman: Pero si tus amigos (mostrando otras capsulas ocupadas por todos los chicos)

¿Como supieron que estaba aquí? ese ya no es el punto, es que me enfrente a lo que esta vez Eggman tenga. Pero esta vez no tenia un Robot como uno cualquier era Metal Sonic ¿Otra vez -.-' ? esto ya me empezó a aburrir lo derrote como si no fuese nada y todo comenzó a entrar en llamas pude sacar a los chicos pero al momento que salí Eggman me atrapo con otro Robot que me coloco en un contenedor parecido al que se encontraban los chicos en el campo pero este era mas largo, saco las 7 Esmeraldas y las coloco al rededor del contenedor...

Eggman: Adiós Sonikku!

Continuara...

5 comentarios:

  1. rayos que trama el gordo de eggy
    neik:¿eggy?
    los villanos necesitan un apodo no es el caso gran capi me encanto
    Daniela: esperamos el próximos con ansias bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. siii también leo este blog igual es fabulosoooooooo *o* vi tu aviso que tengas felices vacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Y si puedes me sigues *-* Me encantaria tenerte como otro seguidor si puedes bueno esa ya es cosa tuya

      Bye c:

      Eliminar
    2. Denada :D y claro que te voy a seguir *-*

      Eliminar