lunes, 22 de julio de 2013

¿Nunca has bebido? D:

A la mañana siguiente de aquella "Fiesta de bienvenida" que acabo siendo un concurso de bebidas, como siempre, el ganador fue Shadow ya que Silver se lo llevo Blaze, Dero no pudo mas y por lo que parece callo en un coma y Knuckles, digamos que...... perdió 10000 rings, las chicas se habían ido a la casa de Cream y por ultimo Tails y yo nos quedamos tirados en el mueble del la sala. Decidí limpiar aquel taller lleno de smirnoff, whisky, anís, tequila, ron, vodka, ginebra, vermouth, ginebra, vino tinto y blanco.

Tails: ¿Que paso ayer? 

Sonic: Ni preguntes, tuviste suerte de haberte dormirte

Tails: ¿Por que lo dices?

Sonic: (Suspira) ayer, después de que las chichas se fueran a casa de Cream, hicimos un concurso de bebidas y la competencia se volvió un Caos total

Tails: ¿Y donde están los chicos?

Sonic: Knucx esta en el suelo abrazando a su billetera, Silver se lo llevo Blaze y no me preguntes para que, Dero no pudo con las bebidas y creo que callo en un coma y Shadow, esta en el techo desde las 4 de la mañana cantando su victoria -.-

Tails: .-. valla..... si que hicieron cosas sin mi.... bueno ¿Te ayudo a limpiar? 

Sonic: Si, bueno yo preparare el desayuno

Tails: NO! Yo lo hago no te preocupes sera mejor que descanses nwn.

Sonic: Vamos no cocino tan mal

Tails: ¿A no?¿No recuerdas aquella vez?

~~Flash Back~~

Tails: Sonic! se nos olvido que hoy era el cumpleaños de Silver, deberíamos hacerle una fiesta sorpresa

Sonic: Tienes razón llama a los chicos mientras yo preparare el pastel 

Tails: ok!

20 Minutos después ;3 .....

Tails: (escucha una explosión)(se va a la cocina)

Tails: SONIC!!!! Mi cocina TT^TT

~~Fin Del Flash Back~~

Sonic: Ok TT^TT

Knucx y Shadow: Ahg ¿Que ha pasado? (sin gana).

Tails Y Sonic: ¬u¬

Dero: D: Me siento fatal, maldita resaca.

Sonic: (Suspira) cierren la boca y vallan a desayunar

Knucx, Shadow y Dero: D: NO!

Tails: Tranquilos yo lo prepare ^^

Knucx, Shadow y Dero: SI! :D

Sonic: T-T que malos son....

Al rato de haber comido, los chicos se fueron y Tails salio a comprar abono para Cosmo (la planta) no tenia nada que hacer así que llame a Silver para que me acompañase a casa de las conejas a visitarlas a lo cual el respondió con un si...

Sonic: ¿Y para que te quería Blaze que ayer te saco de casa?

Silver: Es que a ella no le gusta que beba licor TT^TT dice que me pongo hiperactivo D: No se de que me habla pero te seré sincero..... nunca he bebido

Sonic: ¿¡POR AMOR A CAOS QUE DIJISTE!?

Silver: creo que te lo tomaste muy enserio ^^U

Sonic: ¿como que nunca has bebido?

Silver: si D':

Sonic: Jajajajajajajajajaja me meo!!!!! 

Silver: ._. amm Sonic....

Sonic: ME MEO!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Silver: Sonic....

Sonic: ya termine de reírme

Silver: eres muy malo -W-

Sonic: calla y vamos a casa de Cream.

Silver: OK!

Continuara .3.  
                                                                                                                          
Siiii el titulo esta del asco, pero no tengo un coño de inspiración :3 

6 comentarios:

  1. Yo:Shadow es un borracho, Knuckles es un idiota o como yo le digo baka y Dero... bueno Dero XD
    Ikuto:Menuda novedad.
    Ichigo:Pero si tu eres igual que Knuckles, Ikuto.
    Ikuto:Gracias yo también te quiero ¬¬
    Yo:Todos parecian Haku y Meiko cuando se emborrachan, unas locas totales, pero sobre todo Haku XD (amo demasiado a vocaloid XD)
    Me gusto mucho el cap, sigue pronto, cuidate, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo me gusto
    Sandra:shadow el borracho
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Agh, Sakura me quito las palabras de la boca, me besó la muy cabrona D: (????
    Ok no xD Sigue caminando Saku, nada ocurrió aquí xD (?
    Sonic eWe "no tenia nada que hacer así que llame a Silver para que me acompañase a casa de las conejas a visitarlas"
    Conejas, eh? CONEJITAS PLAYBOY MOTHERFUCKERS (?????
    Ok ya :3 Tranquilo Sonic, nadie se enterara de tus secretos :33
    Título horrible? Bitch please. Es genial! Hasta responderé la pregunta, si, he bebido, la cerveza es horrenda y el vino...el vino también sabe feitu D: Pero aun así vuelvo a beberlo ._. ADICCIÓN DDDDDDDDD: (?
    Hajlsjs, muy buen capi, cuidate y sigue así *__*

    ResponderEliminar
  4. ari:*cantando la cancion last friday night*XD
    malditos hebrios -.-*
    ari:responde la pregunta ¬w¬
    yo:em pues si unas que otras copitas n_nu he bebido
    pero no he terminado como shadow 0_0
    bye,te cuidas y continua pronto n.n
    bye!

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaj me la curo con Sonic y el pastel...pobre Silver:$
    Gran capi!! sigue asi!!


    Besos y saludos...



    ATTE. MARIAAGAARZA

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno el capiii shadow arriba en el techo cantando victoria me cage de risa también cuando sonic dijo me meo jajaja estuvo buena esa me encanto sigue a si ;)

    ResponderEliminar