viernes, 19 de julio de 2013

¡Eggman! 2/2.

Vi como Eggman estaba a centímetros de oprimir aquel botón, no me sentía seguro de lo que haría, no tenia ni la mínima idea, de repente puedo ver como dos erizos acababan con Eggman acompañado de su robot, aquella acción hizo que me diera oportunidad de romper el contenedor y escaparme, lo cual hice y veía como salían rayos por todos lados, una explosión no muy fuerte... Segundos después de que el humo se deshizo, pude notar a aquellos 2 pues viejos amigos eran que mas...




Sonic: ¿Que de tiempo no?

Dero: Pues claro..... y ¿Que ha pasado aquí?

Gitz: Creo que es mal momento para preguntar, sera mejor llevarnos a los chicos.

Nos dirigimos al taller del zorrito, lugar donde pudimos atender a los chicos y tomaran algo de reposo..... Minutos mas tarde de lo ocurrido, comenzaron a despertar y les explicamos lo sucedido mientras que estos se encontraban inconscientes.... a lo siguiente que salio de mi boca fue ¿Y para que vinieron?

Dero: A caso ya no podemos visitar a nuestros amigos

Sonic: Claro, aunque esto fuese algo raro en ustedes...

Gitz: ¿Por qué lo dices?

Knuckles: A lo que se refiere Sonic es, después de lo que sucedió hace 2 años, pensamos que nunca volverían....

Rouge: Muy bien dicho Knucky, hasta que decidiste usar el cerebro >:)

Knuckles: ¬¬#....

Dero: No se preocupen, ademas ya pudimos arreglarlo (toma la mano de Gitz).

Gitz: (Sonrojada).

Maria: No entiendo nada de lo que dicen

Blaze: Es verdad! recuerden que Maria no estaba con nosotros en esos momentos

Dero: Es cierto, deberíamos decirle no ¿No crees amor? (mira a Gitz)

Gitz: Por supuesto!!

Maria: ¿Ayúdenme si?

Dero: Lo que pasa es que....

~~Flash Back~~

Hace 2 años atrás, Dero y Gitz eran mas unidos al Time Sonic, el problema es que Gitz, como princesa de Athens, sus padres, antes de morir, le dijeron que tenia que casarse con un tal Ashura... Sus guardianes y Tíos le obligaron a seguir el mandato que habían dicho sus padres antes de lo ocurrido, ella no quería ya que en esos momentos tenia su noviazgo con Dero, así que ambos decidieron abandonar al grupo he irse a Athens a arreglar cuentas, fue algo duro para ambos pero pudieron lograrlo, ya hecho lo sucedido regresaron a Mobius con sus amigos....

~~Fin Del Flash Back~~

Maria: Ya comprendo :3

Dero: Al fin D: ya me había empezado a cansar....

Sonic: Y ya que están aquí.... Por que no hacemos una fiesta de bienvenida?

Tails: Me parece buena idea ;)

Continuara.... 

                                                                                                                                                 

SI!!! Seguiré el Blog, después de todo su apoyo me dieron ganas de llorar, me ayudan mucho tank's :3 hasta el próximo capiii *-*

5 comentarios:

  1. Que tierno lo de Dero y Gitz *¬*
    es como la historia de romeo y julieta, salvo que aquí las cosas se solucionan.
    continuaaaaaaaaaaaaa.
    Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Asi se habla!! qe bueno qe vuelvas a escribir de nuevo!!:D
    y qe romantico lo de Gitz y Dero, sigue asi;)


    Saludos y besos


    ATTE-MARIAAGAARZA

    ResponderEliminar
  3. Aja!
    Asi que...mirate, aqui estas :3 Llorando y limpiandote los mocos con tu cabello :3333 (?????
    Ya sabia yo que no te ibas a ir, de blogger nadie se va sin que yo lo diga, quedo claro? e___e Si? Bueno, muy bien chuchu *-* (?
    Dero y Gitz >W< Por que sera que siempre en las historias acaban juntos? xD Sera porque... es el destino :O
    Haklasjk, muy buen capi x3 Cuidate y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. gran capi
    Ema: que bueno que lo seguirás
    Justin: y feliz día del amigo n.n
    sigue así bye cuídate y no cambies n.n

    ResponderEliminar
  5. me gusto el capiii aunque por cierto me dejaste con la intriga jeje y gracias por visitar mi blog ;) ya sigo el tuyo

    ResponderEliminar