miércoles, 17 de julio de 2013

¿Confundida?

Hola, buenos dias/tarde/noche lo que sea como dice el titulo...¿Confundida? es que creo que abandonare el blog, es que me siento muy rara desde hace algunos dias ya que mis padres me regañan si hago las cosas mal o, eso es lo que pienso que me hacen, mi familia no me ayuda mucho y bueno, siempre me tratan mal como lo primero: En todo momento me hacen bulling y desde que tengo memoria siempre ha sido asi. Mis compañeros de colegio tambien muchos se burlan de mi en realidad no le encuentro el sentido ellos me han hecho millones de cosas y eso digamos que comenzo.... desde mi primer grado en la primaria hasta ahora que he pasado al bachiller, si aun soy niña xD pero muchos me toman como opcion y siempre termino humillada, utilizada y esas cosas.... aunque suene estupido siempre termino persiguiendolos el ¿Por qué?

Por que me cuesta hacer nuevas amistades desde que mi mejor amiga (ella era todo para mi) me duele decirlo... ella nunca me valoro. Para cualquiera le sonaria todo esto patetico y/o ridiculo pero asi es mi vida es una completa mierda que digamos y no me siento segura de nada desde que ocurrio ese suceso. Un poco me han ayudado mis amigas a pasar por esto y me dicen cosas para sacarme el animo y lo hacen y estoy muy feliz de eso. Pero ellas no conocen una parte de mi. Una parte que esta llena de dolor y odio solo lo nombro pero no hago esa actitud de emo ni nada por el estilo. 

No quiero que piensen nada mal de mi.

Solo escribo esto porque.... Algunos de los que tengo en mi alrededor no me ayudaron y quiero que ustedes si, solamente espero que me entiendan... Asi que no se preocupen aun no estoy segura de abandonar el blog.

Bye c;

17 comentarios:

  1. Agh... bullying, esa cosa que últimamente es muy popular...bitch please, no dejes que te afecte D:
    Ya, enserio ._. Estar confundida no es algo muy bonito que digamos ._. Yo a pesar de que parezco la persona con menos problemas en el mundo debido a mi actitud anormal, incapaz de poder estar seria un maldito segundo de la vida, siempre ando confundida .__.
    Pero siempre pienso y trato de resolver mis problemas cuando estoy completamente sola, no me gusta involucrar a la gente en mis cosas xD
    Como sea, a lo que quiero llegar es que frente a los que me conocen soy... emm... normalmente... anormal xD Pero hay momentos en los que me viene lo emo, y creeme, todos tienen un lado que nadie conoce, algo así como el lado oscuro y todo eso, ¿Verdad que suena bien cabrón? :D
    Okno ._.
    Bueno ya, lo último que puedo decir es que recuerdes, si te odian, es porque algo estás haciendo bien :3 Es algo que a mi me tocó aprender, es imposible vivir tratando de agradarle a todos, eso lo se de sobra,pero creo que ya con las cosas que he pasado aprendí la lección xD
    Tu solo se tu misma y verás como encuentras a una persona que te valora -W-
    Te veo en...tu próximo capítulo xD Se que no dejarás de escribir, por más deprimida que estés :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que....Tienes razon debo ser yo misma porque en realidad no he sido yo misma por los problemas que he tenido, no me estoy comportando como soy te digo que tambien te entiendo no quieres que la gente se meta en tus cosas te lo reservas y tratas de resolverlo tu misma xD.

      Gracias c:

      P.D.: Si subo una entrada nueva, es que seguire el blog!

      Eliminar
    2. oye la vida no tiene errores solo lecciones y si sigue pasando no mas muestralos yaver si les gusta

      Eliminar
  2. solo te dire que yo también e sufrido bulling desde 2 de primaria hasta ahora, también mis amigas han intentado animarme e intentar sacar un sonrisa ellas siempre lo consiguen, y aquí en blogger también, piensa que en este lugar nadie te discrimina.
    Solo se tu misma y si te riñen por hacer algo mal... pues mandalos al carajo XD (me siento extraña al decir palabras español latino americanas ._. si soy española XD)
    olvidate de la gente que te trata mal y solo estes con tus amigas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon pero ¿Sabes algo? Aqui me han dado mejores consejos que en mi comunidad mis amigas me animan y todo eso... Pero sigo igual. Sobre lo que dijiste de que me olvide de la gente que me trata mal para serte sincera... Abandonaria casi a todos mi amigos... Desde el pasado me tratan mal y bueno ahora que estoy aqui lo siguen haciendo pero YA!! NO mas de mierdas o como yo le digo CAGADAS!! Que se vallan al carajo x3

      Gracias hermosa xD

      P.D.: Si subo una entrada nueva, es que seguire el blog!

      Eliminar
  3. te puedo decir que a mi me hicieron bulling 3 años seguidos, mi consejo es que te quejes con algún adulto y se terminara todo pero aun asta ahora ay gente que se burla de mi, olvídate de todo lo malo que te paso se tu misma, y esas personas y bueno no sabría que mas decirte pero suerte en todo adiós amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad yo no le digo a nadie que me ayude en esto porque, como le dije a Lia, no me gusta involucrar a la gente y como dice la entrada, no tengo familiares que me ayuden en esto se los cuento y se lo toman como estupides ya que lo he intentado antes y no me dio el resultado que quise pero por igual Gracias ;3

      P.D.: Si subo una entrada nueva, es que seguire el blog!

      Eliminar
    2. sabes yo no le contaba a nadie por que no quería meter a nadie en un lio pero aun así díselo a un profesor o directora pero te entiendo (tal vez no pase por todo lo que tu pasas ahora) pero bueno se fuerte, se tu misma y lo mas importante nunca te rindas ni abandones algo que enserio te guste persigue tus sueños que algún día veras que se aran realidad y disfruta la vida aunque ahora todo este mal veras que poco a poco todo mejorara pues sabes lo que un día me dije cuando sufría bulling fue todo lo que empieza mal termina bien, tal vez se aplique solo en las historias pero sabes que aquí en blogger te apoyamos puesto a que muchos se sienten casi igual que tu y si te preguntas por que te digo esto es por que no quiero que estés triste y el rencor y odio y tristeza déjalo atrás que se valla con el viento por que eso solo te lastimara y podría arruinar a la buena persona que eres y de nada

      Eliminar
  4. Bulling, arruinándolo todo desde tiempos inmemorables....A la mierda lo que piensen los demás, es tu vida no la de ellos...mi familia tampoco me apoya mucho que digamos....lo bueno es que tengo amigos que son como ángeles enviados para protegerme y ayudarme...y si tu quieres podemos ser amigas...

    y en cuanto a lo de tus amigos....lovery tiene razón quéjate con alguien mayor, gigamosle basta al bulling!! tienes mi apoyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me he dado cuenta con todos estos comentarios, que ustedes estan de mi lado :333 Gracias :'3

      Seeee ya se que el billing arruina todo, pero asi es la vida :) aunque tenga amigos que me ayuden en esto no lo puedo superar es una etapa que me ha costado sacar adelante y mas con las otras mierdas que aun nose como me atrevo a decirles amigos, me lo complican mas pero bueno, yo podre cambiar pero su mierda seguira hay

      Gracias ;)

      P.D.: Si subo una entrada nueva, es que seguire el blog!

      Eliminar
  5. Porfavor no lo abandones,llevo esta tarde leyendo y me doy cuenta,qe eres buena...y no te dejes llevar por las cosas qe te hacen los demas,qe te valga,se qe apenas ni te conozco,ni nos hemos visto,pero se qe eres una gran amiga,y ademas si tu amiga qe te traiciono,hay un millon de personas mas,qe qieren ser tu amiga,como yo...aunqe ni nos conocemos en lo absoluto,este es mi facebook; https://www.facebook.com/rossy.tovar.90 *enserio...si qieres amistades,yo no te dejaria ir,aunqe apenas,sabes qien soy,se qe es rapido,pero conozco a las personas,qe enserio necesitan ayuda y apoyo,no te dejes influenciar por los demas,tu eres tu,y eso nadie evitara,pero no pares de seguir el blog!! Y por cierto,si esto te anima un poco: AL MAL TIEMPO UNA BUENA CARA:) Y NO DEJES DE ESCRIBIR,NO DEJES QE LOS DEMAS TE DESANIMEN,ELLOS LO HACEN PORQE TU SE LOS PERMITES,NO SE LOS PERMITAS!! sigue mis consejos,y si qieres me puedes agregar en face...para conocernos mejor.

    SALUDOS Y BESOS


    atte. Mariaagaarza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no dejes de escribir ve con la gente que te entienda no con la te quiera cambiar como dice maria no dejes de escribir esas personas te molestan por que te tienen celos

      Eliminar
    2. Gracias tus consejos me sirvieron de mucho ahora estoy mas que mejor *-*
      Y claro que me encantaria ser tu amiga Maria ;)

      Bye c;

      P.D.: Si puedes me sigues en el blog!

      Eliminar
    3. Claro...solo si vuelves a escribir una entrada;)

      Eliminar
  6. se que es algo tarde de comentar...
    pero me pasa lo mismo que a ti,te comprendo perfectamente como te sientes mi familia no me comprende.
    el bullyng es solamente una cosa estupida que hacen los fracasados no te dejes derrumbar,nadie es perfecto no tomes la vida como una mierda,yo antes lo tomaba asi pero la unica mierda aqui es la sociedad,tienes que saber como vivir una vida,nunca es facil siempre hay retos que tienes que saber como superarlos.
    no te deprimas por los idiotas que hacen bullyng naciste para sobrevivir,para ser valiente no les des gusto a los de mas viendote como una fracasada ellos son los fracasados por que recuerda
    todos somos perfectos a nuestra manera

    espero que te ayude esto y no cometas los mismos errores que yo,creme que es un poco dificil comprender la vida.manda a la sociedad al carajo y busca solamente tu forma de ser feliz

    no hay nada de malo de amar lo que eres
    solo se tu misma
    no te escondas en arrepentimientos
    estas en el camino correcto
    deja de ser marginado,acosado y objeto de burlas,rechazalo y amate ati misma
    por que baby I was born this way!
    espero que seamos muy buenas amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema ademas no es muy tarde para comentar, me siento agradecida por tu apoyo :333 Me dio muchos animos tantos que mataria a un elefante (???

      Y que bueno que alla alguien que me entiende y.... Claro me gustaria que fueramos muy buenas amigas <3

      Bye C;

      Eliminar
  7. te digo algo seriamente dejando todo esto del blog sin caritas de emoticon ni nada a mi tambien me hacen bullying se lo que se siente estar mal contigo, mal con el mundo y con todo sentir que eres una mierda y preguntarte ¿que es lo malo conmigo? pues no hay nada malo estaba con todos estos niños que me decian que era una puta rara y para colmo mi abuelo murio hay que aprender a sobrellevar esto siempre me tendras a mi y a todos los que comprenden esto para ayudar.

    ResponderEliminar