jueves, 20 de junio de 2013

Un Regalo Muy Especial 2/2

A la mañana siguiente me desperté por el sol que salia a través de la ventana de la habitación, gire un poco mi cabeza y me encontré con un ángel apoyado en mi pecho, acaricie su cabello y olí su dulce y perfecto perfume de rosas y me quede pensando lo que había pasado la noche anterior y aun no me lo creo, ella y yo, su perfume de rosas, nuestros labios juntos, mi piel sobre la suya, las horas parecían una eternidad, jamas pude creer que ese día habría llegado bueno lo que paso paso, intente levantarme pero ese ángel me lo impedía así que me quede un rato más con ella hasta que despertó.....




Amy: Buenos días Sonikku....

Sonic: Buenos días preciosa (la besa)

Amy: (Sonrojada).

Me levante y me dirigí a la cocina Sonic me dijo que se quedaría un poco más ya que le entro algo de sueño, eso me daba tiempo para hacerle algo muy especial. Cuando lo termine Sonic había bajado a la cocina....

Sonic: ¡Chilidogs!!

Amy: Por haber sido tan romántico ayer (lo besa).

Sonic: Ouuuh....Jejeje. (sonrojado).

Amy: Jajajaja.

Desayunamos y decidimos salir a caminar por un buen rato, hasta que a lo lejos vimos a Silver y Blaze nos acercamos un poco haber que pasaba....

~Donde Blaze y Silver~

Silver: Ammm.... Bla-Blaze? (muy nervioso)

Blaze: Silver ¿que pasa?

Silver: es que yo...... yo.. te quería... de-decir que......

~Minuto De Silencio~

Blaze: ¿Silver?

Silver: Yo.... yo... TE AMO (la besa).

SonAmy: (Ocultos en un arbusto) O.o

Blaze: (en shock)...

Silver: (deja de besarla) Lo... lo siento mucho (se va).

Blaze: ¡¡Espera....  Silver!!

Silver: (sale corriendo) Lo siento mucho Blaze (grito)

Blaze: Silver!

SonAmy: (Salen de su escondite) ¿Que fue eso?

Blaze: (mira asía atrás) ¿chicos?

Amy: Blaze que fue eso?

Blaze: ni yo se pe-pero Silver (mira como se va corriendo)

Amy: ¿Blaze?

Sonic: (susurrándole al oído de Amy) sera mejor si nos vamos

Amy: No..... Blaze ¿estas bien?

Blaze: no pobre de Silver piensa que yo no lo amo

Amy: (sorprendida) ¿Tu amas a Silver?

Blaze: creo que si (cabeza abajo).

Sonic: ya se!

Blaze y Amy: Uh?

~Donde Silver~

Silver: ¿que- que me paso? ¿Por que salí corriendo? soy un tonto en dejarla sola... pero ella no-no me ama (triste)

???: Estas se guro de eso? (le toca el hombro).

Silver: Bla- Blaze?

Blaze: (lo besa) yo también te amo Silver.....

Silver: es en-serio? nwn

Sonic: creo que deberíamos irnos

Amy:  si... tienes mucha razón.

Sonic: Entonces....



Amy: Ammm... que-que haces?

Sonic: Nada importante...

Lleve a Ames a un jardín algo lejano de Mobius, le gusto mucho al ver muchas flores así que nos quedamos un rato para que recogiera unas cuantas...







Amy: Mira Sonic una mariposa

Sonic: jajaja (se queda en la nariz de Sonic)

Amy: te ves muy tierno así

Sonic: (sonrojado) jejeje ven acá amor!




Amy: Sonikku!

Sonic: Hay otra cosa que quiero que veas...

Amy: ¿Uh? cual?

Sonic: oh, eso ya lo veras.

La lleve al centro de la ciudad y compre un globo aerostático. Nunca había visto un globo de la forma de Sonic era muy gracioso ya adentro de el, comenzó a subir y subir era muy divertido ver toda la ciudad desde aquí.



Cuando ya estábamos a metros de lejos de la nada aparecieron...... ¡¡CHIP Y TAILS!! ¿Que demonios hacen ellos dos aquí?

Tails: Hola chicos!!

Amy: hola Tails!

Chip: ¿Que te pasa Sonic te veo muy nervioso?

Sonic (nervioso y sonrojado) no-nose de que me hablas Chip

Chip: ¿A caso Amy es tu novia? Se ven tan juntitos....

Sonic: Ammmm...... 

Amy: lo que quiere decir Sonic es que.. ¡SI! Somos novios

Sonic: Amy!

Amy: ¿que pasa? a caso ¿le estas negando a tu novia?

Sonic: esta bien si.... Amy es mi novia (la besa)

Tails: Con razón ayer no estabas en casa bueno.....¿Chip nos vamos?

Chip: 7_7 si ya se pusieron muy acaramelados y me dio hambre

Sonic: (sarcástico) que raro de ti

Chip: ¬¬ si vayámonos ya, me huele a sarcasmo

Sonic: ya entiendo porque pierdes la memoria.

Chip: ¿? 

Sonic: no tienes cerebro ni para entender que si estoy siendo sarcástico jajajaja 

Chip: -.- ríete lo que quieras me vengare 

Sonic: si vete así es mejor ¬¬'

Amy: ^^' no se peleen chicos, Tails te lo llevas ya por favor antes de que esto empeore

Tails: si sera mejor así Chip vayámonos

Chip: si esta bien

Después de esa pequeña charla nos quedamos solos, pero a lo lejos se veía otro globo que se acercaba a nosotros, en ese se encontraban todos los ¡¡chicos!!

Chip: esta es mi venganza Sonic the Hedgehog!!

Sonic: (mega rojo)..........

Shadow: Que te pasa Sonic te veo muy rojo

Knuckles: No ves que esta con su Ames! (muriéndose de la risa)

Silver: es que esta muy enamoradito y no quiere decir nada jajajaja 

Maria, Rouge y Blaze: Y ustedes que? A caso nosotras somos invisibles?

Shadow, Knuckles y Silver: Pero claro que no (las besan).

Amy: Creo que yo también me merezco algo.....

Sonic: claro (la besa)

Chip, Cream y Tails: ._______________________. PokerFace..... (cantaron a coro).

Todos- ellos: Jajajajaja 

Shadow: Una foto Sonic!!

Sonic: ok...... Ames (la abraza)

Amy: So-so-sonikku (sonrojada).



Amy: ¿¿¡Sonic the Hedgehog que haces??! 0//0 (roja)

Shadow: Creo que esta la subo pal' Face!! (mirando la foto)

Maria: Shadow! (lo golpea) dame esa foto

Shadow: (cae al suelo) DX

Amy: gracias Maria y tu Sonic.................

Sonic: (nervioso) ¿Que? te molesto mucho

Amy: tu que crees sucio pervertido (de brazos cruzados)

Sonic: yo se que hará que te quites lo amargada.






Amy: Así esta mucho mejor (sonrojada).

Shadow: (se recupera) ESTA SI ES PAL' FACE!! (toma  la foto).

Sonic: ¡Shadow!

Silver: esta jugando...... ES PARA TWITTER! Jajajaja (le quita la foto a Shadow)

Knuckles: déjate de tonterías Silver esta no es ni para Facebook ni para Twitter.... (se la quita a Silver).

Sonic: ¿Que es para Tumblr?....

Knuckles: Yo no uso esa porquería...... VA PA' INSTRAGRAM!!

Sonic: ¿¡Que!?

Rouge: (lo golpea) así esta mejor (rompe la foto).

Knuckles: Yo también te amo ¬¬'

Tails: ¿Que tal si bajamos ya? :c me estoy empezando a marear @___@

Sonic: si creo que es mejor bajar 

Ya abajo todos acordamos en ir a un restaurant por la noche, cada quien se fue por su lado, pero como Ames quiso ir al centro comercial se aprovecho del momento para comprarme un traje nuevo ¬_¬ la quiero mucho pero al momento de ir de compras es igual a Rouge, primero iríamos a comprarle su vestido y luego por mi traje..... Detesto la ropa no me deja correr con comodidad bueno es mejor esto que estar en el globo....Ya de noche, nos reunimos todos para poder ir al restaurant, la comida estuvo muy deliciosa, de hay Sonic me llevo a un lugar muy bonito, caminamos por un buen rato hasta que llegar a casa, fui a darme una ducha pero cuando salí Sonic estaba ya acostado en la cama... y creo que estaba soñando con unos Chilidogs estaba que se comía su propia mano jajajaja ...



Amy: Buenas noches.

Sonic: Chili..... dogs..... A..Ames...deli-ciossos.....ZzzzzZzzzzZ

Amy: Jejejeje (besa su mejilla).

Continuara.... ღஜ

3 comentarios:

  1. Sakura:Sugoi *-*, adoro el sonamy, otra cosa mas también tengo otros blog a parte de "I love you maid", te dejo el link de los otros:

    http://sakura1er.blogspot.com.es/

    http://sonamyloveb.blogspot.com.es/

    espero que los visites, gran cap, cuidate sayonnara X3

    ResponderEliminar