jueves, 7 de noviembre de 2013

¡LO SIENTO ME OLVIDE DE USTEDES!

Perdónenme, es que decidí alejarme de Blogger en mis vacaciones, pero con el tema de que entre a la secundaria me cuesta aun y apenas tengo tiempo para respirar, y lo digo de verdad, ademas de que me mudare de casa y mi madre no para de poner ese tema .-. en cualquier momento me va a dar un Heart Attack >.<, bueno eso no quita el significado de que seguiré en blogger y montare capítulos de mis blog's :'3 claro pues yo los quiero mucho XD.

Posiblemente el domingo o lunes montare un cap en este blog, pero no se los aseguro :s
¡BYE!;)

6 comentarios:

  1. Ay, te adoro:3
    Primero decir que te olvidaste de nosotros y después decir que nos quieres mucho, niña buena (? xD
    Como sea, ya se te extrañaba por el barrio:3 (? Me refiero a que era raro no tener a la mejor habladora de inglés del mundo acosando gente en blogger, muy raro ._.
    Como sea, espero que publiques pronto...y que logres sobrevivir a la secundaria xD.
    Gud bai *ya ves,me puse a estudiar un poco nuevos lenguajes (? :D*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss *w* me adoras tan bella mi beba(?
      Yoseee que hacia falta en el barrio :3, yo soy la que jode en esta vaina :$.
      Y me enorgullese que estes aprendiendo Ingles :'D me siento tan Feliz que te violaria
      pero le prometi a mi hermana y a mi mejor amiga que ellas serian las primeras en ser violadas por mi asi que te me esperas:'3.

      Eliminar
  2. Jeje, es bueno saber que volveras a escribir, estabas perdida xdd
    me alegra quw hallas vuelto, con tantaa personas que se alejan de blogger ultimamente seria una desgracia que tu no volvieras
    En fin. Espero tu proximo capitulo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso jamas, nunca los dejaria, aunque es verdad, muchos se han ido. Los recordaremos como grandes escritores :'c
      XD(? Ya me puse nostalgica xd.

      Eliminar
  3. esta muy bien el blog,perdón si tarde en verlo, no he tenido mucho tiempo
    UN BESO ENORME
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar