domingo, 24 de noviembre de 2013

Aviso *-*

HOLAA, ¿Que tal? ¿Como les va la vida?, a mi digamos pues..... DE LO PEOR... Ya les contare

1.- Ya me mude desde hace como 2 semanas XD
2.- Como soy la unica pendeja que se le olvida que cuando se muda, Bye Bye al WI-FI   T.T
3.- Les prometí un cap y no se los di): I yam sorri mucho (? See, aun practico Ingles XD
4.- Se estarán preguntando ¿Y como es que estas montando un aviso si no tienes Internet?._.

Bueno les diré que, estoy afuera de mi casa sentada en una silla con mi laptop escribiendo come la propia Forever Alone ya que mi vecino me dio su contraseña y se va a descargar la laptop así que o es hoy o nose cuando monto cap :s

XD, Ok no._. ya seriedad. Cargare la laptop y montare un cap :3
Se nota que los amo mucho (? .Un chico acaba de pasarme por un lado y estoy sin zapatos que vergüenza
>.<
¡ADIÓS!

PD.: Si cambie el nombre, es que ese es mi sexy apodo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario