martes, 3 de diciembre de 2013

Momento de bromas 2/3 :3

Anteriormente...(?.

Gitz& Dero: (Se van tomado de la mano).

~~En casa de Vainilla:3~~.

Todo es muy silencioso... Y sospechoso ¬¬, se que Sonic es un bago a la hora de limpiar y me sorprendió mucho que allá dejado la casa limpia. Como si la hubiesen comprado, lo bueno es que ya se durmió así que hay mas tranquilidad. Pero aun así... Sonic no duerme tanto, creo que esa pequeña idiota hizo algo -n- ya entiendo por que Dero es tan tarado xd. 

Amy: Mafi ¿Podemos hablar a solas?.

Mafi: (Temblando) Claro...

Las chicas: O.o

~~10 Minutos mas tarde~~.

Amy: Volví.

Blaze: ¿Y Mafi?.

Amy: Eso es lo de menos.

~~Con Mafi~~.

Mafi: Odio mi vida T.T (Preparando un "Antídoto" para despertar a los chicos).

~~Con los demás~~

Gitz&Dero: Ya llegamos:3.

Rouge: (Se da cuenta del anillo) ¡AHHH!.

María: ¿Que pasa Rouge? (Asustada).

Rouge: (Agarra la mano de Gitz) ¿Por que no lo dijiste antes? ¡TE VAS A CASAR. YO QUIERO SER LA DAMA DE BODAS NADIE SE ACERQUE! ¬¬# (Agarra a Gitz y se la lleva).

Las chicas: O-O...

Dero: Esto me da mala espina.-.

Mafi: ¡Felicidades Gitz! (Grito desde la cocina).

Amy: ¡Cállate y sigue trabajando!.

Mafi: Ok T.T

Dero: ¿Escucho los gritos de Rouge desde la cocina?.-.

Mafi: ¡SI!

Amy: ¿Eso respondió tu pregunta? X'D.

Cream: Aveces... Rouge me trauma...

Blaze: (La abraza) A mi también...

Continuara...
______________________________________________

Bueno hay lo tienen *-* Fue lo que pude hacer ya que mi "Imaginación" se desgasto mucho... Se nota que tengo poco cerebro xd, pero lo suficiente para acordarme de ustedes *u*. Chauu n-n.

4 comentarios:

  1. Naa esta muy lindo el cap :3 además de que la imaginación es MUY troll ¬¬# lo digo por experiencia, tengo 10 blog ya xD
    Bueno :D Rouge, que le vas a hacer a mi Gitz e dime que ¬3¬ ?) okya mucha perversión
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto uno mi amor._.
      OknoXD, No me puedo quejar: Tienes 10 blogs y escribes sin parar y yo que tengo 2 y apenas me acuerdo que los deje solos por 4 meses.________.
      Bueno, la vida es así. Te deja la imaginación para la escuela y cuando haces una entrada no te acuerdas ni cuanto es 2 + 2 XD.
      Gracias por igual ;3.
      ¡Bye!.

      P.D.: Según la calculadora es 4... Pensé que era 22 XDDDD.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga soy kiss of love, lei tu blog y me encanta eres muy buena sigue asi este capi me hizo reir mucho, espero que siguas escribiendo asi por que yo ya te sigo vay cuidate.

    ResponderEliminar