sábado, 18 de mayo de 2013

El Inicio de esta Historia...

Era una mañana pacifica, el sol rozaba mi cara, me levante, desayune y me senté en el sofá de la sala a esperar a María ya que quedamos en que hoy iríamos al centro comercial. Paso media hora hasta que la eriza llego. Pasábamos tiendas y tiendas. Ya de noche decidimos parar en un café para luego ir a casa.

Maria: que harás mañana? (tomando un sorbo de café)

Amy: nada, no tengo nada planeado, para que me lo preguntas?

Maria: solo por curiosidad * tendré que hacer algo para que salga de casa*

Amy: por que tan pensativa?

Maria: nada, por nada bueno nos vamos?

Amy: claro.

Tendré que pensar en algo para distraer a Amy y preparar las cosas para su fiesta sorpresa, creo que se quien es la persona correcta para distraerla, me despedí de Amy y fui a casa llame a los chicos para decirles sobre todo. Pasaron unas horas hasta que al fin llegaron.

Maria: llegaron tarde (molesta)

Silver: no sera porque tal personita nos llamo a las 10 de la noche a venir a su casa cuando todos estábamos durmiendo (medio dormido)

Sonic: estaba soñando con mis CHILIDOGS!! ( comiéndose uno)

Knuckles: menos yo jajaja estaba cuidando la Esmerada Madre

Rouge: entonces porque llegaste tarde??

Knuckles: es que me dio pereza venir ( bostezando)

Maria: no me importa, tengo algo que decirles así que entren

Les explique todo lo que hiban a hacer...

Maria: entendido?

Todos: si!

Blaze: bueno ya nos podemos ir?

Maria: si ya pueden!!

Todos: adiós!!!!

Maria: menos tu Sonic

Sonic: porque a mi?!?! (melodramático).

Maria: no seas niña y ven tengo algo que conversar contigo

Sonic: Ok que es?

Maria: tu amas a Amy?

Continuara...

2 comentarios: