sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación ^-^

Holaa!!! gente de millones, millones, millones de.....

Mafi: Ya quedo claro -.-

Jejeje es que me emocione mucho ^^  bueno vengo aquí a decirles que este es otro de mis muy beshosss Blogs. Hice este ya que una amiga mía no se quien le dio la clave de mi usuario ( yo no fui) y se metió en mi blog y unos episodios anteriores digamos que..... LA CAGO!!! ella también es fan de Sonamy pero me cago el blog no se no me gustaron eran muy largos pero lo tuve que seguir, así que hice este si quieren ven mi otro blog, bueno no me salgo del tema aun así seguiré en aquel.

Mafi: Te dije que no le dieras la clave es tu blog no el de ella tonta ¬-¬ ahora tienes 2 el doble del trabajo

Que yo no se la di estupida!!! bueno no molesto mas damas y caballeros, la presentación!!

Todos: (aplauden)

gracias, gracias... COMENCEMOS
                                                                                                                                                                 


Hola soy Sonic the Hedgehog, tengo 15 años de edad, peso 35 kilogramos, soy como "La cosa mas rápida del mundo", me encantan los Chilidogs, la música y correr, mi mejor amigo es Miles " Tails" Prower y guardo un secreto pero no por mucho, amo a Amy Rose pero soy muy tímido como para expresarle mis sentimientos.


Hola soy Miles Prower pero mis amigos me dicen Tails por mis dos colas, tengo 8 años de edad, peso 20 kilogramos, con mis dos colas puedo volar e igualar la velocidad de Sonic, el es mi mejor amigo. Tengo una gran inteligencia la cual me ayuda para salvar a mis amigos y construir maquinas.




Hola soy Knuckles the Echidna, tengo 16 años de edad, peso 40 kilogramos, tengo 2 nudillos muy fuertes como lo es Sonic de rápido. Aunque en la mayoría de veces discuto con mis amigos o me creo las mentiras de Eggman aun así somos amigos, y creo que siento algo por Rouge pero si se lo digo pienso que me golpeara -.-




Hola soy Amy Rose, tengo 12 años de edad, peso 30 kilogramos, tengo mi gran martillo Piko Piko Hammer también llamado "El martillo del amor" Soy dulce, tierna, gran cocinera, debo admitir aveces me enojo mucho y estoy enamorada de Sonic desde que me rescato de Metal Sonic aunque no me haga caso lo seguiré intentando.



Hola soy Cream the Rabbit, tengo 6 años de edad, peso 20 kilogramos, ayudo siempre a mis amigos, amo los helados, tengo un Chao llamado Cheese siempre esta a mi lado, puedo usar mis dos orejas para volar igual que Tails pero el con sus colas.




Hola soy Shadow the Hedgehog, tengo 15 años de edad, peso 35 kilogramos, tengo casi la misma velocidad que Sonic pero aveces lo puedo igualar, soy algo callado y muy serio por eso me dicen emo -_- Estoy enamorado de Maria pero no se como decírselo.




Hola soy Rouge the Bat, tengo 18 años de edad, mi debilidad son las joyas, siempre ando robando la Esmeralda Maestra a ese tonto Echidna y no se como se le puede llamar guardián el me gusta mucho pero si no fuera tan cabezota se lo diría.



Hola soy Silver the Hedgehog, tengo 14 años de edad, peso 34 kilogramos, tengo el poder de la psicoquinesis vengo 200 años en el futuro con Blaze, ella y yo somos amigos desde muy pequeños aunque me gusta mucho pero si se lo digo pienso en que me va a rechazar



Hola soy Blaze the Cat, tengo 14 años de edad, peso 30 kilogramos, tengo el poder de la pyrokinesis vengo 200 años en el futuro con Silver, somos amigos desde muy pequeños, el me gusta pero no se lo digo por miedo a que se rompa nuestra amistad.



Hola soy Maria the Hedgehog, tengo 13 años, peso 33 kilogramos, trato de ayudar a mis amigos aunque no tenga ninguna especialidad, me gusta mucho Shadow pero el es muy callado y me cuesta decírselo.




Continuara... 

1 comentario: